Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y servicios de interés. Al continuar la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Para más información consulta aquí external-link(Enlace externo).
Saltar al contenido principal
Logo oficial de Participa Tarragona
  • Castellano Triar la llengua Elegir el idioma
    • Català
Regístrate Entra
  • Inicio
  • Procesos
  • Iniciativas
  • Ayuda
  • Histórico external-link(Enlace externo)

Tarragona és Teva, Tarragona ets Tu

#Tarragonaesteva external-link(Enlace externo) Procés participatiu del Pla d'Ordenació Urbanística Municipal

Fase 2 de 4
Anàlisi aportacions del procés participatiu 1/3/2023 - 31/5/2023
Ver las fases
  • El proceso
  • Encuentros
  • Propuestas
  • Encuesta
  • Mapa Global
chevron-left Volver al listado

Rehabilitació de la façana marítima i traçat ferroviari existent. Hipòtesis A amb el Traçat E2 (línia actual) i estació alternativa 1b (Moll de Costa)

Avatar: Marçal Virgili Marçal Virgili
22/12/2022 09:52  
Retirada
De les alternatives al transport ferroviari que planteja el POUM s’observa una total inoperància sobre la hipòtesi A, és a dir del traçat actual sent de lluny la més versemblant i la més lògica tècnica i econòmicament.
Semblaria molt més ambiciós i valent la reserva d’un pla integral, definint etapes i actuacions concretes de rehabilitació de la façana marítima i reintegració de l’actual traçat.
Es podrien estudiar la reubicació i reforma de l’estació al c/ del Mar, el guany d’espais a la platja del Miracle i al nord del Serrallo, l’obertura de nous passos com a la plç/ dels Carros, al c/ Castaños o al c/ de Sant Andreu i la cobertura parcial de vies sota el Balcó o l’escola Miracle (estil calaix de Sants-Barcelona).
Conjuntament amb actuacions territorial (contemplades al PTP del Camp) com la reobertura de la Reus-Roda, la connexió a la LAV a la Pobla de Montornès, la millora del nus de la Feredat i l'execució del tercer carril, podrien revitalitzar els servei de l’estació de Tgn.
  • Resultados al filtrar por la categoría: Desenvolupament i renovació urbana Desenvolupament i renovació urbana
Referencia: participa-PROP-2022-12-62
Versión 1 (de 1) ver otras versiones
Verificar huella digital

Imágenes relacionadas

proposta 1.jpg external-link(Enlace externo)

0 comentarios

Ordenar por:
  • Más antiguo
    • Mejor valoración
    • Reciente
    • Más antiguo
    • Más discutidos

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Preguntas frecuentes Accesibilidad Aviso legal, privacidad y cookies

Ajuntament de Tarragona - Plaça de la Font, 1 43003 Tarragona - Tel. 977296100 ajuntament@tarragona.cat

Con licencia Creative Commons Web creada con software libre external-link(Enlace externo).
Logo Decidim

Huella digital

La siguiente cadena de texto es una representación abreviada y hashed de este contenido. Es útil para garantizar que el contenido no haya sido alterado, ya que una única modificación daría lugar a un valor totalmente diferente.

Valor: dc956d43d96f4b26fa7aaacdff6fb376b6a48d792ef206a5ae63a12d13c792ea

Origen: {"body":{"ca":"De les alternatives al transport ferroviari que planteja el POUM s’observa una total inoperància sobre la hipòtesi A, és a dir del traçat actual sent de lluny la més versemblant i la més lògica tècnica i econòmicament.\n\nSemblaria molt més ambiciós i valent la reserva d’un pla integral, definint etapes i actuacions concretes de rehabilitació de la façana marítima i reintegració de l’actual traçat.\n\nEs podrien estudiar la reubicació i reforma de l’estació al c/ del Mar, el guany d’espais a la platja del Miracle i al nord del Serrallo, l’obertura de nous passos com a la plç/ dels Carros, al c/ Castaños o al c/ de Sant Andreu i la cobertura parcial de vies sota el Balcó o l’escola Miracle (estil calaix de Sants-Barcelona).\n\nConjuntament amb actuacions territorial (contemplades al PTP del Camp) com la reobertura de la Reus-Roda, la connexió a la LAV a la Pobla de Montornès, la millora del nus de la Feredat i l'execució del tercer carril, podrien revitalitzar els servei de l’estació de Tgn."},"title":{"ca":"Rehabilitació de la façana marítima i traçat ferroviari existent. Hipòtesis A amb el Traçat E2 (línia actual) i estació alternativa 1b (Moll de Costa)"}}

Esta huella digital se calcula utilizando un algoritmo hash SHA256. Para poder replicarlo tú mismo, puedes usar una Calculadora MD5 en línea external-link(Enlace externo) y copiar y pegar los datos de origen.

Compartir:

link-intact Compartir enlace

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.tarragona.cat/processes/POUM/f/3/proposals/62/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.tarragona.cat/processes/POUM/f/3/proposals/62/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Reportar contenido inapropiado

Este contenido no es apropiado?

Motivo

Confirmar

De acuerdo Cancelar

Por favor, inicia sesión

Inicia sesión con Idcat
O

Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Avatar: Marçal Virgili
Marçal Virgili
@mvirgili
Envia mensaje privado
1 Seguidoras
5 Siguiendo