Ajuntament de Tarragona

Tornar enrere

Anilla Mediterránea cerrada los domingos por la tarde y festivos

Rubén Rubén  •  14-01-2019  •    Sense comentaris

Codi de la proposta: TAR-2019-01-133

Muchos vecinos lamentan no poder acceder a la Anilla Mediterránea durante los festivos y los domingos por la tarde,porque es cuando más gente puede hacer deporte o pasear por sus instalaciones.

Mi propuesta consiste en tener un mejor horario más flexible en el recinto de la Anilla Mediterránea, la joya de la corona de los Juegos del Mediterráneo 2018, ya que mucha gente se queja por los horarios ya que los domingos se cierran a partir de las 14:00 y los festivos permanece cerrado. Es un lugar tranquilo con mucha vegetación un lugar idóneo para practicar deporte al aire libre, o pasear por allí.

El Ayuntamiento sostiene que el recinto es abierto y cerrado cada día por los trabadores del Patronat Municipal d'Esports, y por lo tanto, el parque de la Anella se adapta al horario de las instalaciones deportivas de Campoclaro y por esa misma razón esta cerrado los domingos por la tarde y algunos festivos. 

Considero que el horario no debería estar ligado al del polideportivo ya que se trata de un espacio público dirigido a toda la ciudad y sus visitantes y debería abrir más días. 

Deberían potenciar después de tantos millones invertidos y sacarle provecho, ya sean algún chiringuito y terrrazas para poder tomar algo a un precio asequible.

¿Está usted de acuerdo en abrir la Anilla Mediterránea los domingos por la tarde y festivos?

Aquesta proposta no té notificacions.

Necessites iniciar sessió o Registrar-te per fer comentaris.
No hi ha documents pujats